Bienvenidos al nuevo CETT.
Centro universitario de referencia de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Barcelona.

Llevamos 50 años ofreciendo experiencias que nos definen como motor de aprendizaje, innovación y progreso. Es por ello que, aprovechando nuestro aniversario, en CETT hemos renovado nuestra identidad. Para seguir formando, transformando y forjando el futuro en el turismo, hotelería y gastronomía.

Experiencia estética

La nueva marca del CETT es viva como la creatividad, dinámica como el entorno, única y actual, propia de un centro de referencia.

Nueva marca en el entorno CETT

CETT es una experiencia académica donde, a través de la práctica, las personas viven y sienten la formación consiguiendo crecer personal y profesionalmente. Este crecimiento ayuda a los alumnos a conectar con el entorno y otras personas, algo tan esencial en las disciplinas que impartimos.

Tagline

50 anys

Cobranding

Tipografía

Tipografía para el hoy y el mañana La tipografía Steradian ha sido diseñada en Barcelona, ​​una tipografía contemporánea, geométrica y con mucha facilidad de uso en  entornos digitales.

Gama cromática

Colores versátiles y flexibles, adaptándose a las diferentes exigencias de la marca y su comunicación gráfica.

Recursos gráficos

Las posibilidades en la comunicación son infinitas utilizando el círculo como elemento principal de la marca. Los elementos gráficos interactúan con el logotipo creando una experiencia gráfica en cada una de las composiciones.

Sistema descriptivo

El dinamismo y la vivacidad que desprende la marca se reflejan con estas composiciones. Junto con el color, las texturas están vinculadas con cada uno de los tres ámbitos educativos del CETT.

Sistema descriptivo

Una marca camaleónica

El CETT dispone de un sistema de lenguaje visual que permite adaptar todas las piezas de comunicación.

Aplicaciones

Applications

El movimiento

Una marca pensada para el futuro, viva y digital, para poder presentarse en todos los soportes. La animación del logotipo se construye sobre el concepto Through experiences, que simula el movimiento de entrada a nuevas experiencias.

Nuevos objetivos, nuevas experiencias y un reto, seguir siendo el centro de referencia en Turismo, Hotelería y Gastronomía de Barcelona.